Bienvenido a Torre Hueca

Alhambra

Cultura

Sierra Nevada de Granada en familia

Sierra Nevada familia

“Todo el mundo sabe que una bola de nieve en la cara es el comienzo perfecto de una amistad duradera.” Markus Zusak

 

Si quiere disfrutar de un  día de nieve en familia en Granada, la Hoya de la Mora en Sierra Nevada es el lugar ideal.

Se puede llegar con el coche, por lo que lo hace muy cómodo y accesible a familias con niños pequeños (a 48km y menos de 50 minutos de viaje). Consulte aquí la ruta.

La Hoya de la Mora en Sierra Nevada es una zona para no esquiadores donde puede disfrutar de la nieve gratis, sin necesidad de utilizar remontes y sin tener que alquilar caros equipamientos. Puede llevar su propio plástico, tabla o trineo, que puede adquirir antes de subir en cualquier establecimiento a un bajo precio o alquilar trineos a un módico precio. Podrá sentir la gran sensación de una bajada libre desde alguna loma de nieve con esa sensación de libertad y de volar sobre la nieve. La Hoya de la Mora es un lugar visitado incluso cuando la nieve ya es muy escasa.

A  la hora de comer, la mayoría de la gente se lleva sus bocadillos, pero si lo desean puede comer en el Café Bar de la Hoya de la Mora.

Mirlo Blanco Sierra Nevada Granada

Si desean un área familiar con más actividades puede dirigirse al Mirlo Blanco ubicado en Prado Llano, el pueblo de Sierra Nevada, consulte aquí la ruta. Este lugar está equipado con actividades para toda la familia, sin embargo el aparcamiento puede que sea más dificil y las actividades son de pago.

Si decide una jornada en la nieve disfrutar
hacer el muñeco de nieve no puede faltar.
Aquí grandes y pequeños van a contribuir
y seguro que todos mucho se van a reír.
Cuando el cuerpo estén construyendo
y al estar ya terminando acabe cayendo,
son buenos momentos que recordará
siempre que de nieve comiencen a hablar.

Amelia