Bienvenido a Torre Hueca

Alhambra

Cultura

Rutas ciclistas en Granada - Plan de fin de semana

ciclista granada

“No se deja de pedalear cuando se envejece… se envejece cuando se deja de pedalear.” Anónimo

 

Si tu deporte favorito es la bicicleta y te gusta Granada como ciudad, en Torre Hueca podrá disfrutar de ambos placeres.

Facilitamos la estancia hasta 12 personas en nuestra casa rural para un completo fin de semana donde podrás disfrutar de diversión, entretenimiento, gastronomía, jornada de bicicleta y visita a Granada.

Vamos a plantearle una programación para un perfecto fin de semana.

Viernes

Llegada el viernes por la tarde noche a la casa donde tiene la opción de pedir comida a domicilio o cenar por un módico precio en un restaurante a tan solo 300 metros de la casa.

Aunque también puede optar por hacer el pedido de comida y bebidas on-line a Mercadona y si pone como fecha de reparto el día antes a la llegada nosotros nos encargamos de recibir el pedido y poner el en el frigorífico las bebidas y alimentos perecederos con lo cual a su llegada se encontrará la bebida fresquita y lo predispuesto para la cena en la casa.

Tras la cena si es invierno, puede compartir ante la chimenea una cálida velada debatiendo sobre la ruta en bicicleta del día siguiente mientras juega una partidita de billar, futbolín, ping-pong, hockey o póker.

Si es temporada de cálidas temperaturas, puede darse un baño en la piscina y la tertulia mantenerla junto al césped en la zona chill-out.

Sábado

Jornada del sábado esta jornada será dedicada a la bicicleta pudiendo optar por varias rutas según sus preferencias en cuanto a km y dificultad.

Para ello puede consultar más de 60 rutas de varios niveles y duración de la mano del usuario Bilbobolson en Wikiloc. También puede consultar rutas en bicicleta disponibles en zonas cercanas a Torre Hueca y Granada:

Si la jornada de ciclismo termina para la hora de la comida y a esa hora está de vuelta en la casa, tras un relajante baño según la fecha será en la ducha o en la piscina. Para comer puede optar entre comerse una buena paella entre amigos en la casa (previamente la habrían dejado encargada al restaurante que hay a 300 metros de la casa) solo tendrán que ir a retirarla a la hora que previamente hayan concretado y comérsela bajo el kaki o ante la chimenea.

También pueden ir a comer directamente al restaurante con un menú del día abundante y variado de 8€ o pueden optar por ir de tapeo a Granada para lo cual pueden ir en autobús para evitar problemas de aparcamientos (para bus a 300 metros) también tenemos contratada una tarifa con taxistas de Granada por si quieren alargar su estancia y no pueden volver en autobús.

Domingo

Cuando se levante puede pedir chocolate con churros que le llevaran a la casa para comenzar el día con un inigualable manjar para el desayuno.

Si en el día anterior no optó por ir de tapeo a Granada, este es el momento de pasear por Granada conociendo sus monumentos y sus bares.