Bienvenido a Torre Hueca

Alhambra

Cultura

Que hacer Torre Hueca

 El visitante encontrará en Alojamiento Rural Torre Hueca un lugar ideal para descansar, vivir el silencio, la naturaleza, y olvidar así el cotidiano caos de la ciudad. Además Torre Hueca está situado en una localización envidiable lo que permite a los visitantes disfrutar de una amplia y variada oferta de actividades en su entorno próximo.

 

 Con una historia de más de mil años, monumentos mundialmente conocidos, innumerables bares de tapas, teterías, barrios árabes, judíos, cristianos y uno de los mejores atardeceres del mundo, una visita a la ciudad de la Alhambra es obligada durante su estancia, ya que estamos a sólo 12 Km de Granada. Planifica tu visita a Granada aquí y compra tus entradas de la Alhambra aquí.

 

 La estación de esquí y snow de Sierra Nevada, a tan solo 48 Km, contentará a mayores y pequeños con sus amplias pistas y maravillosa meteorología. Hay pistas para todos los niveles y cursos para principiantes, y posibilidad de alquilar su equipamiento en la estación. Consulta precios y rutas para llegar aquí.

 

 Relativamente cerca de Torre Hueca podrá descubrir los mejores rincones de Andalucía, como la Alpujarra Granadina, Guadix y el castillo de la Calahorra, las renacentistas Úbeda y Baeza, las truchas de Río Frio, las cercanas Antequera y Priego o las playas de la Costa Tropical granadina.

 

 La cultura es uno de los platos fuertes del entorno de Granada. Reserve un poco de tiempo en su visita para disfrutar de un espectáculo flamenco, conocer la vida de Federico García Lorca, disfrutar en alguno de los tantos festivales de la ciudad o descubrir el origen de las cosas en el Parque de las Ciencias