Bienvenido a Torre Hueca

Alhambra

Cultura

Condiciones Torre Hueca

Consulte las condiciones que se aplican durante su estancia en el Alojamiento Rural Cortijo Torre Hueca:

-No se admiten animales.

-El cliente deberá respetar el alojamiento y dejarlo en similares condiciones a como lo encuentra.

-No está permitido contratar ninguna clase de actuación. Ni instalar ninguna clase de equipamiento para ser utilizado en la casa.

-Se prohíbe cualquier actividad perturbadora del descanso,(musica, ruidos o el volumen de la voz humana.)
en especial desde las 23 hasta las 7 horas, ni  en el horario de la siesta (de 15 a 19h.) que ocasione niveles del N.A.E. superiores a los establecidos en el Artículo 18 de la Ordenanza de protección del Medio Ambiente Acustico en Granada.

-Prohibido terminante quemar  petardos, cohetes o artículos pirotécnicos

-No se admiten visitas. El cliente es el único responsable de comunicar el número de plazas a ocupar. La casa está alquilada solo para ese número. En caso contrario, los dueños se reservan el derecho legal de no permitir la entrada de las personas no declaradas, o bien desalojarlas, no habiendo reclamación alguna por esta causa.

-Los precios incluyen el consumo normal de agua, electricidad, ropa de cama y baño, menaje del hogar en perfecto estado y limpieza a la llegada.

-Se abonarán 100 euros en concepto de fianza que serán devueltos a su salida una vez revisada la casa.

– El ingreso de confirmación de reserva deberá efectuarse en un plazo no superior a 5 días desde que se facilitan los datos para realizar el mismo, en caso de no ser recibido en el plazo estipulado la reserva se considerará anulada.

-La temporada de la piscina será desde mediados de Mayo hasta Septiembre.

-En época de frío, cuando usted llegue a la casa la chimenea estará preparada con la leña lista para encender. Esta carga de leña es gratis, así como otra segunda carga que tenderá preparada junto a la chimenea. El resto de leña que quiera consumir la podrá adquirir en un dispensador que hay a 3 Km de la casa. Le recomendamos consulte los horarios en laborables y festivos que encontrará en la casa el día de su llegada calcule la cantidad que pueda necesitar y se prevea de ella.

-Para reservas de fin de semana la hora de entrada será a partir de las 14 h. del viernes y la hora de salida el domingo a las 17 h.

-Para reservas de noches de lunes a jueves  entrada sera a las 14 horas del lunes y la salida será las 17 horas del jueves.

-Para reservas de una o mas semanas la entrada será los lunes a partir de las 14 y la salida los domingos a las 17 horas.

-Siempre que se comunique una anulación de reserva con más de 15 días de antelación se podrá recuperar la fianza.

-Para hacer su reserva contacte directamente por teléfono (629501220) whatsaap o vía e-mail – torrehueca@yahoo.com