Como llegar Torre Hueca

Llegar al Alojamiento Rural Cortijo Torre Hueca es bastante sencillo como podrá ver a continuación.

Direcci√≥n: Torre Hueca n√ļmero 7, Pinos Puente, 18240 Granada

El cortijo se encuentra situado a 600 metros de la salida 234 (dirección Almería), 235 (dirección Málaga) de la A-92.
Coordenadas GPS: Latitud: 37.216606, Longitud: -3.722771

En un radio de 4 Km se encuentran las localidades de Pinos Puente, Atarfe, Fuente Vaqueros o Santa Fé. A una distancia de 12 Km Granada, a 48 Km la estación de esquí de Sierra Nevada y a 85 Km la costa granadina.

Los aeropuertos más cercanos son el de Granada-Jaén a 8 Km y el de Málaga a 120 Km.

Cómo llegar a Granada

Como llegar en coche a Torre HuecaConduciendo por la A92, Granada se encuentra a 12 Km del Alojamiento Torre Hueca. Tenga precaución al entrar a la ciudad de Granada ya que la mayor parte del centro histórico está peatonalizado o con restricciones al tráfico privado.
Como llegar en bus a Torre HuecaEl servicio de autobuses a Granada lo presta la empresa Ure√Īa, la l√≠nea es la 0335¬†Granada - Fuente Vaqueros - Valderrubio - Esc√≥znar - Ob√©ilar puede¬†consultar aqu√≠ los horarios. La parada del Alojamiento Rural es 'Pol√≠gono La Fuente' (no aparece en los horarios). Tomar como referencia la inmediatamente anterior 'Pedro Ruiz'.
Como llegar en taxi a Torre HuecaDisponemos de un servicio de taxi en el caso que desee dejar el coche aparcado en el cortijo o el √ļltimo autob√ļs ya haya partido. A la vuelta le recomendamos llamar al mismo taxista, no nos hacemos responsables de tarifas de otros taxistas. Le proporcionaremos el n√ļmero a su llegada a Torre Hueca.